CaracterísticasProveedoresViajesTracking de Pasajeros con dispositivos móviles

Gtour Receptivo está pensado principalmente para la gestión del consumo de servicios por parte de los grupos de turistas recibidos en destino.

En términos generales estamos hablando de un sistema que permite, por un lado, modelar en forma ágil la relación con los proveedores de los servicios mediante el armado de campañas, precompras de servicios, planes de pagos, registro de pagos y cierre de campañas con saldos definitivos.

Y por el otro lado, gestionar toda la operatoria que comprende el receptivo con registro de consumos de servicios incluidos, ventas de servicios opcionales, vouchers, liquidación y pago de comisiones a coordinadores de esas ventas, finalizando con el cierre del mismo obteniendo un resultado financiero de cada uno de los grupos.

Introduciendo un gran avance tecnológico en el cual, mediante pulseras con códigos de barras que se suministran a cada pasajero, se logra registrar en dispositivos móviles todos los in/out de los servicios. De esta manera se logra el reemplazo del voucher manual posibilitando tener un registro exacto de las actividades realizadas por cada uno de los pasajeros resultando en un mayor control para la empresa.